El conjunto de balizas funciona con IA. Eso significa que hará muy poco trabajo para configurarlo. Claro, puede haber aspectos de la creación de su perfil que pueden no ser precisos o sentirse lo suficientemente personalizados, pero puede cambiarlos sobre la marcha. El proceso de configuración tiene 6 pasos de largo. En él, agregará su nombre de usuario, identificadores de redes sociales, elegirá un tema, compartirá cuál es su interés principal y si venderá productos digitales.
Una característica que encontramos para ser pro-influencers es la oportunidad de asegurar un nombre de dominio personalizado. Construir una marca personal tiene que ver con la marca . Tener un dominio personalizado hace que sea más fácil para las personas encontrarte a ti y a tu contenido. Beacons agiliza este proceso, lo que le permite asegurar y vincular su nombre de dominio a una página de Beacons. Si opta por el plan Creator (gratuito), Beacon le brindará alojamiento gratuito en su dominio (beacons.ai/sunombreaquí).
También existe la oportunidad de actualizarse al plan Entrepreneur, y si puede pagar los $10/mes, creemos que es una buena compra. El plan Emprendedor ofrece cero tarifas de transacción de productos digitales y una apariencia más profesional.
Estas son opciones de monetización útiles, y hay otras que puede usar para el crecimiento de ingresos a largo plazo, como recopilar direcciones de correo electrónico para marketing por correo electrónico. Una lista de suscriptores puede ser lucrativa. Puede comunicarse con los fanáticos y hacer recomendaciones de productos o vender su propia mercancía. Lo mismo ocurre con los SMS. Al recopilar números de contacto, puede ejecutar campañas de SMS para dirigir el tráfico a ofertas o promociones especiales.