Los jeans en sí son una designación especial para pantalones de mezclilla. Creado por primera vez por Jacob Davis y Levi Strauss en 1873. Inicialmente, los jeans fueron diseñados para vaqueros y trabajadores serviles en los años 50. Pero cada vez es más popular en los años 80 hasta ahora y se usaba desde niños, adolescentes hasta adultos. Desde el público en general, las celebridades hasta los funcionarios cuando quieren parecer casuales.
Mientras tanto, la mezclilla de hoy, se usa con más frecuencia para referirse a una serie de prendas hechas con estos materiales. Por ejemplo, faldas de mezclilla, chaquetas de mezclilla, vestidos de mezclilla, faldas de mezclilla, zapatos de mezclilla o bolsos.
Pero según la observación de Direz, ahora la noción de denim y jeans ha comenzado a mezclarse. Las personas ahora pueden referirse al denim con jeans, aunque literalmente el significado es diferente.
"La gente dice: '¿Cuál es tu denim?' "Como cuáles son tus jeans". Es similar, las palabras tienen el mismo significado. No (demasiado diferente) ", dijo.
Entonces, el denim o jeans, aunque tienen diferentes significados, se han convertido en una especie de "lenguaje" universal entre usuarios y amantes. No hay nada de qué preocuparse o complicarse con el uso de estas dos palabras.
"Esa es la interpretación de cada persona", concluyó el hombre de 27 años.
Puede ser útil
Gracias