Arachis hypogaea L o lo que habitualmente conocemos como maní es una de las leguminosas o legumbres cultivadas de miembros de la tribu Fabaceae y esta planta proviene de Estados Unidos.
El maní puede crecer bien a una altitud de 50-500 msnm, pero esta planta puede adaptarse a una altitud de 1500 msnm y tiene lluvias moderadas. Debido a que las lluvias abundantes dificultarán la polinización, también pueden afectar la fertilidad del hongo, que es útil para el crecimiento del maní.
El tipo de suelo adecuado es un suelo franco arenoso que es muy adecuado para las plantas de maní. Además, la tierra debe tener una humedad del aire que oscile entre 65-75% y un pH del suelo de 6.5-7.0.
Este producto también se puede plantar entre otros cultivos para ahorrar costos y maximizar las condiciones de la tierra.
Se puede decir que la oportunidad actual para el cultivo de maní es muy prometedora. Donde el cultivo del maní produce maní que es el producto más buscado. Varias industrias culinarias requieren una gran cantidad de cacahuetes.
De hecho, el negocio agrícola se ha convertido en uno de los negocios que nunca muere. Lo mismo ocurre con el negocio del cultivo de maní, que es uno de los negocios rentables. Iniciar un negocio de cultivo de maní no es difícil. Se puede iniciar fácilmente con un pequeño capital. Puede iniciar un negocio de cultivo de maní en un área que no sea demasiado grande.
Este negocio de cultivo de maní puede y es adecuado para todos. Con gran disposición e interés, puede administrar este negocio de cultivo de maní fácilmente.
Podría decirse que las técnicas de cultivo del maní no son difíciles. Donde puedes cultivar estos cacahuetes con sencillos pasos. Si está interesado en esta oportunidad de negocio para aprender a cultivar maní, puede utilizar nuestra aplicación como guía.
Esta aplicación contiene una guía completa sobre cómo cultivar maní y la explicación también es muy fácil de entender.
Esta aplicación se puede descargar de forma gratuita sin que se cobre nada y para siempre.
Esta aplicación utiliza indonesio y también complementamos la función de traductor de idiomas de Google para que sea más fácil para los usuarios que no entienden indonesio.
Nota: Si tiene problemas para abrir la aplicación y no aparece el cuadro del traductor de idiomas de Google, esto tiene un efecto negativo en su conexión a Internet. Intente hacer el primer paso: la aplicación se cierra primero, luego se activa el modo avión y luego se apaga nuevamente, de esta manera puede actualizar la conexión a Internet para mejor, luego intenta abrir la aplicación nuevamente. Si el cuadro de Google del traductor de idiomas aún no aparece, intente el segundo paso: intente reiniciar el dispositivo Android.
Descargo de responsabilidad:
Todo el contenido de esta aplicación no es nuestra marca registrada. Solo obtenemos el contenido de motores de búsqueda y sitios web. Por favor, avíseme si su contenido original desea eliminarlo de nuestra aplicación.