Con Mi crédito rápido solicita préstamos inmediatos con pocos requisitos desde cualquier lugar del país, ya que hemos seleccionado para ti varias entidades financieras y plataformas de prestamos y creditos, en donde puedes solicitar créditos instantaneos con facilidades de pago.
Usar nuestra aplicación de créditos es muy fácil, selecciona la plataforma o la entidad de prestamos que más te guste y comienza el proceso de solicitud de dinero directamente con ellos.
Recuerda tener a la mano la siguiente información, ya que al ser creditos con pocos requisitos no te debes preocupar por tantos documentos, los requisitos principales son:
Cédula
Correo electronico
Número de telefono
Cuenta de banco personal
Y poco más
Los tiempos de los créditos y tasas de interes pueden variar, pero por lo general son:
Tiempo minimo: 90 días
Tiempo máximo: 10 años
Tasa de interes anual: 24 %
Ejemplo de credito
En caso de que silicites un credito rapido de $1.000.000 COP
El interés es de 24% por año
El cargo de administración es de $16.000 COP
El cargo de servicio es de $300 por día prestado más el 19% de IVA aplicado al monto total de cargo de administración y de servicio.
Al final debes pagar:
Interés: COP$240.000
Cargo de administración: COP$16.000
Cargo de servicio: COP$27.000
IVA: COP$5.434
Total a pagar: COP$1.288.434
Recuerda que cada banco, plataforma o entidad financiera maneja sus propias tasas de interes y recargos, por lo que los costos pueden varias.
Solicitar un credito rapido es posible gracias a las plataformas que seleccionamos, incluso puedes solicitar un crédito si estas reportado en centrales de riesgo, ya que algunas plataformas confian en ti y te prestan dinero de manera confiable.
Créditos rápidos y prestamos instantaneos con pocos requisitos.
Aviso:
No recolectamos información y cada solicitud debe hacerse directamente con cada banco y/o plataforma financiera.
Lee nuestras politicas de privacidad.
Haz uso resposable del dinero que solicites y recuerda pagar a tiempo para que puedas seguir contando con los servicios y los cupos de créditos.