Por ustedes y para ustedes hemos creado el Corazón de la Medicina. Porque su presencia leal y sus comentarios llenos de positividad nos estimula a revisar la literatura médica para compartir con ustedes los conocimientos médicos ya adquiridos, y escudriñar los que desconocemos. Su presencia y su apoyo son el motor que nos mueve a ser cada día un programa mejor, que de manera sencilla y a veces jocosa, llega a ustedes cada domingo, aquí y allá.
Gracias por haberse convertido en la sangre que oxigena nuestro cerebro y espíritu para continuar ofreciendoles lo que sabemos y darnos la energía para investigar lo que no sabemos.
Nuestra meta es propagar conocimientos médicos para hacer de nuestra comunidad hispana un conglomerado social, armado con las enseñanzas médico-cientificas que les ayudaran a prevenir, combatir y derrotar las dolencias que comúnmente afectan a nuestra comunidad. Mil gracias de Corazón y disfruten lo que a ustedes junto a nosotros hemos convertido en el programa médico mas popular del mundo.