¡Nuestra mente funciona como un imán!
El pensamiento es una onda que va a buscar “más de lo mismo”. Por ello las afirmaciones se utilizan para emitir ondas positivas desde el plano de la consciencia que nos permitan co crear una realidad más armónica y acorde a nuestro propósito.
Cada vez que se nos escapa un pensamiento negativo ¡esa energía va por más! Por eso, podes repetir 3 veces “cancelo” y a continuación reemplazar ese pensamiento por un decreto (afirmación metafísica). Y para eso está esta app, para ayudarte a encontrar el mejor decreto aquí y ahora.
La idea es que al comenzar el día, antes de dormir o cada vez que lo sientas te conectes con el decreto que tu alma necesita trabajar en ese momento. Es fácil, solo tomá unas respiraciones profundas y permití que el decreto que precisas aparezca apretando el botón violeta.
Podes repetirlo las veces que lo sientas como un mantra, escribirlo, podes utilizarlo con tu japa mala, hacerlo 108 veces como los hindúes, tandas de a 3 repeticiones o… lo mejor siempre es hacerlo cómo y las veces sientas. En definitiva SIEMPRE es cuestión de intención!
Al emitir cada repetición en voz alta o mentalmente ya estás cambiando tu energía! Preparate porque el resultado se ve enseguida. ¿Cómo vas a darte cuenta? Por lo que atraes en tu realidad.
¡A cambiar esas vibras!