Plan Reforma es un planificador de reformas o construcción de casas y que te ayudará a planificar de forma fácil y agradable tu obra ¡hemos ayudado a más de 200.000 personas como tú desde 2012! Te ayudamos a planificar tu obra desde el inicio:
-Si no sabes por dónde empear y buscas consejos de reformas, decoración o para construir tu casa, más de 1.500 artículos en El Blog
-Si quieres tener una idea de cuánto costará tu obra, usa los Calculadores de Reforma o de Obra Nueva para conocer de inmediato el precio aproximado.
- Si estás buscando profesionales o pidiendo presupuestos, tenemos más de 15.000 distribuidos en toda España.
-Si ya tienes a un profesional de confianza y buscas una forma segura de gestionar tu obra (presupuestos y los pagos) usa nuestro gestor de presupuestos STIMAT
Todo lo que necesitas saber para organizar tu reforma o construcción de nueva casa:
El Blog de Plan Refirma es un blog de reformas de casas, decoración y construcción con más de 1.500 artículos con consejos prácticos, ideas de decoración y reformas, ayuda legal y, en definitiva, encontrarás ¡todo lo que necesitas para planificar de principio a fin tu obra!
Qué es el gestor de presupuestos de obras, STIMAT, creado por Plan Reforma:
Invita a tus profesionales a usar STIMAT porque os ayudará a los dos a tener una relación más segura y rápida:
Ventajas de STIMAT:
-Controla las desviaciones del presupuesto en todo momento de forma transparente.
-Tu profesional podrá cargarte distintas opciones de acabados en cada partida.
-Gestión segura y simple de los pagos (certificaciones) durante las obras.
-Presupuesto interactivo: Puedes activar/desactivar partidas y se recalcula solo.
¿Tienes algún coste para ti o para tus profesionales?
No, es gratuito. Hacer y gestionar los presupuestos de tu obra no tiene coste alguno ni para ti ni para tus profesionales.
STIMAT es un programa de presupuestos que tiene algunas funcionalidades premium dirigidas a los profesionales. Sólo si deciden usarlas deberán contratarlas, pero para la normal gestión de una obra no es obligatorio ni necesario.