La privacidad es la capacidad de una persona o un grupo de personas para cubrir o proteger su vida y asuntos personales del público o para controlar el flujo de información y las interacciones tanto visual, audaz y alfabéticamente.
Cada individuo o grupo de individuos debe tener privacidad en su vida, que es un ámbito que otras partes no pueden conocer excepto sobre la base de su propia voluntad y existe un propósito específico. Los ejemplos de privacidad con respecto a las personas incluyen asuntos personales como la vida doméstica, los asuntos familiares, las finanzas del hogar y otros asuntos personales.
Mientras tanto, la privacidad en grupos individuales como la experiencia aplicada en una empresa, bases de datos del mercado de la empresa, finanzas corporativas, clientes corporativos, ideas de la empresa y estrategias de la empresa.
La privacidad es un asunto importante y delicado. Se dice que la privacidad es importante porque con la privacidad, las personas o grupos pueden respetar y respetar en la vida social. La privacidad es un referente en la regulación de las cosas con el fin de considerar sabiamente todas las decisiones, mantener la reputación o el punto de vista de los demás en la valoración de un individuo o grupo, mantener límites o espacios personales separados, siendo uno de los factores que forman la confianza de un individuo o un grupo, y como auto-introspección del espacio privado de propiedad.