Solicita préstamos en linea con pocos requisitos desde cualquier parte del país con nuestra aplicación de préstamos rápidos colombia, selecciona una de las entidades financieras que hemos recopilado para ti y solicita préstamos de dinero rápido desde la comodidad de tu hogar.
Usa los servicios de entidades como Lineru, Solventa, Rayo préstamos, Wadana, Rapicredit, Juancho te presta, Bancolombia, Banco caja social, BBVA, Davivienda, AV Villa, Banco pichincha, Colpatria, Hola credito, Banco de bogota y muchas otras plataformas en linea que te ayudarán con la solicitud de dinero rápido.
Tambien puedes realizar préstamos para reportados, ya que algunas de las plataformas digitales que seleccionamos confian en realizar préstamos de dinero a reportados en centrales de riesgo.
Recuerda tener a la mano los siguientes requisitos principales:
Cédula
Número de telefono
Cuenta bancaría
Correo electronica
Además de otros documentos que son necesarios para la solicitud de dinero rápido.
Solicita préstamos de libre inversión, préstamos para negocios, préstamos en 15 minutos, créditos en linea rápidos y muchas otras opciones de préstamo.
Tiempo mínimo 90 días
Tiempo máximo 10 años
Tasas de interés anual: 24%.
Así que por ejemplo si solicitas un préstamo rápido tendrías que pagar:
Si solicitas un préstamos de $1.000.000, el interés es de 24% de interes anual, el cargo de administración es de COP $1.600, el cargo de servicio COP $300 por día más el 19% de IVA aplicado al monto total de cargo de administración y de servicio.
Al final del préstamo debes pagar:
Interés: COP$61.200
Cargo de administración: COP$1.600
Cargo de servicio: COP$27.000
IVA: COP$5.434
Total a pagar: COP$1.095.234
Recuerda que cada valor depende de la plataforma que elijas.
Usa ya nuestra aplicación de préstamos rápidos en colombia y solicita el dinero rápido que necesitas para cumplir tus sueños.
AVISO:
NO recolectamos información personal de ningún tipo, toda gestión de préstamo se hace directamente con la plataforma y/o entidad financiera elegida.
Sé responsable con los pagos de dinero y lee muy bien las politicas de cada entidad.