Aprender a través del juego, son estímulos para desarrollar el cerebro, para desarrollar la inteligencia. Donde el niño es el protagonista de su aprendizaje.
Con la Estimulación Temprana, basada en el método Doman tratamos de aprovechar al máximo la capacidad natural y espontanea de aprendizaje del niño.
Aprender a través del juego: para el niño el aprendizaje tiene que ser un juego divertido, apasionante, donde disfrute, lo pase bien y además aprenda.
A través de estas actividades, el niño desarrollará los diferentes sentidos: la vista, el tacto, el oído, además de aprender diferentes conceptos y conocimientos todo ello a través del juego, divirtiéndose, pasándolo bien y recibiendo distintos estímulos (información) en su cerebro que ayudarán a desarrollar su inteligencia.
La App consta de cuatro fichas (Bits) en idioma español, en las que el niño podrá reconocer las partes del cuerpo, algunas frutas (16), las vocales y los sonidos de algunos instrumentos musicales (16).
En la actualidad, la mayoría de las escuelas Infantiles de mayor prestigio utilizan esta metodología de Estimulación Temprana.