La aplicación gratuita Nuestra Casa hace que el proceso de compra y refinanciamiento de viviendas sea eficiente y fácil al permitir que los compradores de viviendas, agentes inmobiliarios y prestamistas colaboren en una plataforma móvil, digital, transparente y segura
Esta es la primera aplicación que ayuda a los compradores de viviendas residenciales a conectarse con sus socios financieros más importantes, agregar automáticamente y compartir de manera segura los documentos financieros y relacionados necesarios con los prestamistas, a lo largo del viaje hipotecario. Garantizar en todo momento la visibilidad de los próximos pasos y el estado, los posibles desafíos y el cronograma estimado para el cierre del préstamo.
En esencia, garantizamos la seguridad a nivel bancario: nuestro proceso de autorización de múltiples factores incorpora una medida adicional de seguridad para verificar su identidad, su cuenta y su dispositivo. Nuestro cifrado de nivel bancario AES de 256 bits en el servidor para datos en tránsito y en reposo, le permite estar seguro de que sus datos están seguros en todo momento.
Ofrecemos lo siguiente:
1. Nuestra Casa : brinda transparencia a cada transacción de compra de una vivienda (por ejemplo, requisitos de documentos, estado del préstamo, etc.)
2. Pasaporte financiero de Nuestra Casa: le permite, como prestatario, construir su ADN financiero y mantenerlo actualizado automáticamente para que esté listo para refinanciar o comprar en sus propios términos.
3. Nuestra Casa : administración de contenido empresarial y de chat, que permite una transacción 100% digital por parte de todas las partes involucradas, con la comunicación más clara para garantizar que todos estén en sintonía
Cinco sencillos pasos para revolucionar su experiencia hipotecaria con StreamLoan:
Paso 1: El comprador se registra con su prestamista para obtener una cuenta de préstamos hipotecarios Nuestra Casa, se proporciona una lista de los requisitos del préstamo.
Paso 2: El comprador conecta de forma segura las cuentas bancarias, de acciones, de seguros y de impuestos relevantes con Nuestra Casa
Paso 3: Nuestra Casa extrae y almacena de forma segura estados de cuenta (.pdf) a medida que están disponibles
Paso 4: El comprador puede compartir los estados de cuenta requeridos para el préstamo con el equipo de préstamos, poniéndolos a disposición de inmediato para el equipo de préstamos.
Paso 5: El prestamista mantiene informado al comprador de la vivienda y al agente inmobiliario sobre los hitos, los documentos adicionales y los plazos estimados de cierre del préstamo.
Las funciones de usuario avanzadas permiten a los clientes definir períodos de tiempo exactos, nivel de permisos, habilitar el uso compartido de documentos entre múltiples usuarios y múltiples prestamistas, lo que permite a los compradores compartir fácilmente exactamente lo que se requiere, varias veces si es necesario.
Continúe, encuentre excelentes prestamistas que compartan la creencia de Nuestra Casa de un préstamo hipotecario optimizado (digital y móvil) para su hogar. ¡Préstamos para la vivienda de Nuestra Casa en adelante!