Préstamo Personal Online
Cómo conseguir un préstamo personal
Un préstamo personal puede ayudarlo a superar un obstáculo financiero, cubrir un gasto inesperado, pagar una deuda más rápido o hacer una compra importante. La mayoría de los préstamos personales no están garantizados y están fácilmente disponibles a través de bancos, cooperativas de crédito y prestamistas en línea.
Hay varios tipos de préstamos personales para elegir, incluidos préstamos de consolidación de deuda, préstamos para mejoras del hogar, préstamos médicos y préstamos para bodas. Pero antes de presentar la solicitud, debe saber que hay varios pasos involucrados en el proceso de solicitud. Es beneficioso familiarizarse con esos pasos para saber qué esperar y evitar sorpresas.
Lo último que tu o los prestamistas quieren es que obtenga un préstamo personal y no puedas pagarlo. Si bien los prestamistas generalmente hacen su debida diligencia para asegurarse de que tengas la capacidad de pagar la deuda, es inteligente hacer sus propios números para asegurarse de que funcione.
Comience por determinar cuánto efectivo necesitará, teniendo en cuenta que algunos prestamistas cobran una tarifa de originación, que deducen de los ingresos de su préstamo. Asegúrese de pedir prestado lo suficiente para obtener lo que necesita después de la tarifa.
Utilice una calculadora de préstamos personales para averiguar cuál será su pago mensual. Esto puede ser difícil si no sabe qué tipos de tasas y plazos de pago ofrecerán los prestamistas, pero puede jugar con los números para tener una idea de cuánto le costará el préstamo y decidir si su presupuesto puede manejarlo.
Antes de solicitar un préstamo personal, averigüe si el prestamista cobra una tarifa de originación y, si lo hace, pregunte cuál es la tarifa. Calcule cuánto efectivo necesitará después de las tarifas y un pago mensual que pueda pagar cómodamente.
Verifique su puntaje de crédito
La mayoría de los prestamistas realizarán una verificación de crédito para determinar la probabilidad de que pague su préstamo. Si bien algunos prestamistas en línea han comenzado a buscar datos crediticios alternativos, por lo general seguirán analizando su puntaje crediticio.
Los mejores préstamos personales generalmente requieren que tenga al menos un aceptable historial crediticio. Sin embargo, un crédito bueno y excelente te dará la mejor oportunidad de obtener la aprobación con una tasa de interés competitiva.
Puede obtener una copia de su informe crediticio.
Si su puntaje de crédito es bajo por otras razones, aún puede tener la oportunidad de obtener un préstamo. Pero las tasas de interés y las tarifas pueden otras, así que toma medidas para mejorar tu crédito antes de presentar la solicitud.
Verificar su puntaje de crédito le dará una idea de dónde se encuentra. Cuanto mejor sea su puntaje de crédito, más probabilidades tendrá de que le aprueben un préstamo y menor será su tasa de interés.
Créditos personales con buenas condiciones TAE (APR) 7 % y periodo de 150 dias a 700 dias
Ejemplo prestamo
tiempo: 1 año
monto: $ 10000
TAE (APR) 7%
costo: $ 10700