Focus 360 promueve la ejecución de lo importante en un mundo distraído. Si quieres más detalle puedes verlo en la app o en https://www.focus360method.com
Toma conceptos valiosos de GTD: la captura y la organización, y para la ejecución se basa en el Time Blocking, que, con base en las listas de tareas previstas para el día siguiente y las citas predefinidas, hace una depuración el día anterior para solo dejar las que quepan en el día siguiente de forma secuencial en el Time Blocker Focus 360 (el resto se pasan a otro día o se eliminan), privilegiando así la monotarea y evitando la ineficiencia de trabajar de forma reactiva o en constante cambio de contextos.
Además, en el Time Blocker Focus 360 se anota la ejecución real, con ello se da un feedback inmediato sobre el plan original, se tiene una mayor conciencia del paso del tiempo y se adquiere experiencia en la duración real de cada tarea.
El Time Blocker Focus 360 contiene la brújula Focus 360 que es un instructivo, guías para las revisiones a distintos niveles, y se ofrecen varios tips, como el manejar varios bloques separados en el día para tareas administrativas de corta duración.