Cazador de Sniper de Cocodrilo - Simulador de Ani
Install Now
Cazador de Sniper de Cocodrilo - Simulador de Ani
Cazador de Sniper de Cocodrilo - Simulador de Ani

Cazador de Sniper de Cocodrilo - Simulador de Ani

Developer: Haxon Studios
App Size: 109.32 MB
Release Date: 2017-04-21
Price: Gratis
Price
Gratis
Size
109.32 MB

Screenshots for App

iPhone
iPad
More Screenshots for iPad
En la playa de Trinity, los ataques de cocodrilo son un avistamiento muy común. Los cocodrilos crecen hasta 6 pies de largo y pesan más de una tonelada. Con cinco mil toneladas de fuerza de mordida. Los cocodrilos son los animales más agresivos del mundo, pero algunas personas ingenuas todavía tratan de probar su destino. Una niña de diecisiete años Olivia estaba en un viaje escolar. Ella estaba con quince de sus otros compañeros de clase. Ella estaba bajo la supervisión de un Equipo de rescate salvavidas.Ella estaba en aguas perfectamente seguras, pero todo lo que podía salir mal se equivocó.Sus amigos vagaron en aguas inseguras.Se daba al principio, pero sus amigos la persuadieron.Se y sus amigos jugó en aguas inseguras mientras el cocodrilo esperó Por su presa.

El grupo de amigos se aventuró más y más en el territorio del cocodrilo. Las chicas perdieron todo sentido de peligro nadando directamente en la guarida del cocodrilo. El cocodrilo acechaba en la oscuridad para no ser visto. Pero de ninguna parte Olivia empezó a sentirse incómoda Una pesada sensación en su vientre casi como si supiera de su destino inevitable. El cocodrilo esperó a que su presa hiciera un movimiento equivocado. Emily, la amiga de Olivia, vio una débil sombra en el agua. Ella entró en pánico y empezó a gritar. Todos salieron corriendo del agua. Caos siguió a todos gritando y gritando a las chicas asustadas por el miedo de sus vidas. Oliva estaba en un estado de shock.She no sabía qué hacer en esta situación sabiendo que hay un animal feroz pierden en el agua.El cocodrilo estaba enojado por todos los gritos y gritos.Oliva estaba en estado de shock no sabiendo qué hacer . Ella tropezó en la guarida del cocodrilo. El cocodrilo salió apresuradamente si su guarida y el pedacito de Oliva.Oliva gritaban en agonía. La sangre empezó a salir a la superficie.

Oliva sintió que su corazón empezaba a detenerse. Sabía que si esta hemorragia no se detuviera, moriría de pérdida de sangre, incluso si el sangrado se detuviera, seguramente sería comido vivo por el cocodrilo. Se sintió encendido y pronto inconsciente. Ambulancia, la policía, el equipo de rescate cualquier persona que pudiera ayudar con la situación.El equipo de control de animales se apresuraron a la scene.Poror Oliva estaba inconsciente siendo comido vivo por el cocodrilo.El cocodrilo rompió masticado Olivas leg whole.The cocodrilo trajo Oliva joven Bajo el agua para ahogarse.Se empezó a ahogar espectadores vieron todo el asunto delante de sus mismos ojos desesperados no saben qué hacer.El equipo de control de animales tranquilizó el cocodrilo, pero para tranquilizar a un gran depredador como un cocodrilo de río, se necesitará algo El equipo de control de animales se dio cuenta de que su error comenzó a liberar a Olivia del agarre del cocodrilo. Trajeron a Oliva a la playa.

No había tiempo para llevarla al hospital porque moriría de pérdida de sangre en cinco minutos, tenían que operar en la playa. Le vendaron la pierna. Todo el agua fue forzada a salir de sus pulmones. Estaba muriendo, perdiendo todo Signos de vida su ritmo cardíaco se detuvo, su respiración comenzó a detenerse, pero todavía había vida en ella los doctores sabían qué hacer. La desfibrilaron para mantenerla viva. Olivia desapareció una pierna vivió para contar la historia.

Características del ataque simulador de cocodrilo 2017: sim salvaje:
• Gráficos en 3D y entorno de agua realista
• Cocodrilo animado en 3D.
• Controles suaves y fáciles.
• Ataques realistas de cocodrilo.
• Sonidos reales del ataque simulador de cocodrilo 2017
Show More
Show Less
More Information about: Cazador de Sniper de Cocodrilo - Simulador de Ani
Price: Gratis
Version: 1.0
Compatibility: Requires 6.0 or later
Bundle Id: com.haxon.crocodile.attack
Size: 109.32 MB
Release Date: 2017-04-21
Last Update: 2017-04-21
Content Rating: 17+
Developer: Haxon Studios
Language: EN -
Whatsapp
Vkontakte
Telegram
Reddit
Pinterest
Linkedin
Hide
This website uses cookies to ensure you get the best experience on our website. More info. That's Fine