Revolut X es perfecto tanto si estás empezando a invertir como si ya tienes experiencia y pone en la palma de tu mano todas las herramientas que necesitas para realizar operaciones y gestionar tus criptomonedas.
Opera en tiempo real en nuestro exchange de crypto mediante órdenes de mercado o usa órdenes límite para controlar el precio al que compras. Descubre más de 400 pares disponibles y saca el máximo partido a tus operaciones en USD, EUR o GBP.
Pasa de criptomoneda a moneda fiat y viceversa sin bloqueos bancarios: no hay límites ni barreras cuando utilizas Revolut X con tu cuenta de Revolut.
Te ofrecemos una seguridad en la que puedes confiar y la tranquilidad de saber que la mayoría de los fondos se guardan en almacenamiento en frío. Por eso más de 45 millones de clientes nos eligen a nosotros y a nuestra experiencia para proteger un total de 20 900 millones de libras en depósitos. Tus activos se mantienen en una escala 1:1 y nunca se prestan, y nuestros sistemas de defensa proactivos están siempre alerta para prevenir la apropiación de cuentas.
Tendrás acceso a nuestro servicio de atención al cliente 24/7 disponible en más de 100 idiomas, en el que todos los chats están cifrados para mantener a salvo tus datos personales.
Servicio no regulado o protegido. El valor puede disminuir y los beneficios podrían estar sujetos al pago de impuestos.