Un Manual de Acupuntura A Manual of Acupuncture
Install Now
Un Manual de Acupuntura A Manual of Acupuncture
Un Manual de Acupuntura A Manual of Acupuncture

Un Manual de Acupuntura A Manual of Acupuncture

App Size: 690.5 MB
Release Date: 2015-06-26
Price: FREE
4.3
52 Ratings
Size
690.5 MB

Screenshots for App

iPhone
iPhone X
More Screenshots for iPad
Un Manual de Acupuntura – La App Definitiva para Estudiantes y Practicantes

Les presentamos la versión de app móvil (iPhone/iPad/iPod) más reciente del libro de puntos de acupuntura más conocido en el mundo Occidental - Un manual de acupuntura de Peter Deadman & Mazin Al-Khafaji, con Kevin Baker.

Estamos seguros que disfrutará de las funciones que le ofrecemos:

• Todos los puntos de los canales y los puntos extraordinarios de la versión en papel de Un manual de acupuntura.

• Los nombres de los puntos en Español y en Chino, la categoría, la clasificación, la localización detallada con notas aclaratorias, ilustraciones, consejos y precauciones para la punción, las acciones de los puntos, las aplicaciones clínicas y las combinaciones.

• Cada punto incluye los tonos chinos, la escritura de los sinogramas y su caligrafía, así como el audio de la pronunciación en Chino (pulsando encima de la caligrafía).

• Videos comentados para todos los puntos que muestran la localización y las técnicas de punción.

• Las ilustraciones de los canales principales, los colaterales, los divergentes y los tendinosos, los ocho vasos extraordinarios y las ilustraciones de las áreas del cuerpo.

• Todas las categorías principales (los cinco puntos shu, los puntos xi-hendidura, los puntos shu-dorsales,...) fáciles de revisar

• Cree sus propios grupos de puntos que puede utilizar tanto para estudiar como de referencia

• Test de opciones múltiples que le permitirán examinarse de todos los puntos y sus categorías, así como de los puntos de grupos que haya creado.

• Todos los puntos incluidos en cualquier parte de la App son links que le permiten una navegación y consulta ágil.

• Puede incluir sus propias notas a los recorridos de los canales y en cualquier apartado específico de los puntos (localización, notas de localización, punción, etc.) así como en las páginas de Localización y punción de puntos en la sección de Referencia.

• Dos funciones de búsqueda: Una que responde simplemente al nombre (en Español o pinyin) o a la numeración del punto. Y la otra que le permite buscar el contenido de cada punto y, si lo desea, especificar en que canal o vaso quiere realizar la búsqueda, en que apartado dentro del punto (acciones, aplicaciones clínicas, punción, etc.) e incluir sus propias notas en la búsqueda.

• Las 12 Regiones cutáneas y Áreas alcanzadas por los canales

• Páginas de Referencia que incluyen: medidas de cun, guías de localización y punción, índice de indicaciones y glosario de términos.

• Los usuarios registrados tienen las ventajas adicionales de poder escoger si mostrar o no sus notas junto con los contenidos de la App, escoger los puntos que incluyen en sus tests y decidir el orden de reproducción de los vídeos. También puede hacer una copia de seguridad de sus datos (notas, grupos de puntos y resultados de los tests) en nuestro servidor - lo que significa que si pierde o rompe su dispositivo puede restablecer su información en uno de nuevo, y si tiene la App en más de un dispositivo puede sincronizar su información en todos ellos.
Show More
Show Less
Un Manual de Acupuntura A Manual of Acupuncture 2.1.29 Update
2017-06-12 Version History
Apple ha actualizado esta app para mostrar el icono de la app Apple Watch.Compatibility updates and issues with missing images when offline.

~The Journal of Chinese Medicine Publications Ltd.
More Information about: Un Manual de Acupuntura A Manual of Acupuncture
Price: FREE
Version: 2.1.29
Compatibility: Requires ต้องใช้ iOS 7 or later
Bundle Id: cards.es
Size: 690.5 MB
Genre: Medical
Release Date: 2015-06-26
Last Update: 2017-06-12
Content Rating: 17+
Developer: The Journal of Chinese Medicine Publications Ltd.
Language: สเปน -


Whatsapp
Vkontakte
Telegram
Reddit
Pinterest
Linkedin
Hide