en

Ciudad en Guerra - Super Heroe Luchando Contra la Mafia
Install Now
Ciudad en Guerra - Super Heroe Luchando Contra la Mafia
Ciudad en Guerra - Super Heroe Luchando Contra la Mafia

Ciudad en Guerra - Super Heroe Luchando Contra la Mafia

Developer: Tijn Faas
App Size: 22.14 MB
Release Date: 2014-03-09
Price: Gratis
1
7 Ratings
Size:
22.14 MB
Download on the App Store

Screenshots for App

iPhone
iPad
More Screenshots for iPad
Ciudad en Guerra volverá a hacerte disfrutar de los clásicos juegos de tiros. Lucha contro extravagantes mafiosos y archivillanos. Muévete por la ciudad, acompañado por una gran música y una delirante gráfica. Ciudad en Guerra quiere homenajear los clásicos juegos de súper héroe.
Ciudad en Guerra - Superhéroe Luchando Contra la Mafia es la historia de un héroe que lucha solo en territorio de mafiosos. Elige a tu héroe y empieza la batalla para recuperar tu corrupta ciudad. Pruebas horas de pura adrenalina jugando Ciudad en Guerra - Superhéroe Luchando Contra la Mafia
- Modo de juego impresionante
Transformate en un héroe que no le teme a nadie. Disfruta de pelear contra los más crueles asesinos! Te quedan demasiados enemigos para derrotar antes de convertirte en un héroe!

- Dos héroes para jugar
¿Prefieres luchar como una heroína ágil, o un devastador héroe?
Mejora las habilidades luchando contra diferentes enemigos. Cada uno te dará una mejor oportunidad de salvar a tu ciudad. Recupera el dinero robado por los villanos para poder acceder a nuevos barrios.

- Tres distritos para explorar
Asegúrese de que no quedan más villanos en la ciudad. Explora todos los distritos y destruye cualquier bombas o armas en la ciudad.

- Juego interminable
Disfrute el modo ilimitado y juega por horas sin interrupciones. Ciudad en Guerra -Superhéroe Luchando Contra la Mafia es fácil y divertido de jugar, a pesar de esto es todo un reto conseguir dominarlo. No hay tiempo para pensar, la paz tiene que encontrar su camino para volver. No te queda otra, no puedes vacilar, no hay que tener ningún miedo, conviértete en un héroe. Empieza a luchar en Ciudad en Guerra - Superhéroe Luchando Contra la Mafia.

Ciudad en Guerra - Superhéroe Luchando Contra la Mafia es un juego gratuito, pero puedes optar para pagar dinero real para algunos extras, que te se cobrarán inmediatamente mediante tu cuenta de iTunes. Puede desactivar las in-app de compra mediante el ajuste de la configuración del dispositivo.
Show More
More Information about: Ciudad en Guerra - Super Heroe Luchando Contra la Mafia
Price: Gratis
Version: 1.0
Compatibility: 5.0 Or Later
Bundel Id: com.agneseapps.justicehero
Size: 22.14 MB
Release Date: 2014-03-09
Last Update: 2014-03-09
Content Rating: 9+
Developer: Tijn Faas
Language: EN -
All Apps & Games Developed by: Tijn Faas
Recent Releases

Whatsapp
Vkontakte
Telegram
Reddit
Pinterest
Linkedin
Hide