Gordi Cuerpo Foto © HD Lite Fat Body Kiosk
Install Now
Gordi Cuerpo Foto © HD Lite Fat Body Kiosk
Gordi Cuerpo Foto © HD Lite Fat Body Kiosk

Gordi Cuerpo Foto © HD Lite Fat Body Kiosk

Developer: Pop-ok.com
App Size: 14.13 MB
Release Date: 2011-03-30
Price: Gratis
4
542 Ratings
Size
14.13 MB

Screenshots for App

iPhone
More Screenshots for iPad
¿Quiere ver como luciría si estuvieras gordo? 
¡Luzca gordo sin comer!

Haga que tu CARA y/o CUERPO se vean GORDOS!

Diviértase con esta aplicación de alta tecnología que lo hará lucir más gordo y cambiará su aspecto, como si hubiera subido de peso o fuera más viejo.

Evite el sobrepeso viendo lo mal que luciría.

Esta es una nueva aplicación de visualización que añade los efectos de ganar peso y envejecimiento a cualquier foto facial.

La aplicación usa el reconocimiento facial automático para detectar los ojos, orejas, mentón, los hombros, estómago y piernas, así como un procesamiento avanzado de imágenes para simular como el cuerpo luciría si la persona ganara 100 libras y/o 20 años de edad.

Las fotos pueden ser tomadas de la galería o de una cámara y compartirlas usando Facebook, Twitter, correo electrónico, o SMS (desde la galería de fotos, una vez la foto haya sido guardada). La aplicación incluye controles automáticos y manuales y funciona con cualquier iPhone, iPad o iPod Touch.

Características destacadas:
* Observar cómo luciría alguien si fuera gordo
* El procesamiento de imágenes de Alta Tecnología de fotos reales produce resultados muy realistas
* Funciona con cualquier iPhone, iPad o iPod Touch
* Controles manuales y automáticos
* Compartir los resultados de la aplicación usando Facebook, Twitter, Correo Electrónico, o SMS (desde la galería de fotos, una vez haya sido guardada).

Sin importar si el resultado es una imagen sorprendente o divertida, Fat Body Kiosk © HD le brinda a los bromistas la capacidad de añadir automáticamente los efectos de ganar peso y/o lucir más viejo a cualquier foto facial.

Para obtener mejores resultados los desarrolladores recomiendan usar fotos de buena calidad, en una toma de pie. También ayuda si la cabeza del sujeto no está inclinada y si está sonriendo.

La 'Edición Lite' le permitirá ver cómo luciría si hubiera ganado peso. Si quiere guardar y compartir esta foto usando Facebook, Twitter, correo electrónico o SMS, (desde la galería de fotos, una vez haya sido guardada) por favor actualícese con la compra de una Aplicación-In.

Si sigue estas instrucciones, el reconocimiento facial de la aplicación ubica la posición y dimensiones de los ojos, orejas y mentón. Usándolos como punto de referencia, la función de procesamiento de imágenes de la aplicación, amplia el puente de la nariz, añade peso a los pómulos, añade doble mentón e incrementa el tamaño del estómago.

Los usuarios pueden crear efectos personalizados usando los controles manuales para delinear los puntos de referencia de la foto.

¡Prepárese para ver su nueva apariencia!

¡Tenga una apariencia como la de los ejemplos abajo!

¡Descárguelo ya!
Show More
Show Less
More Information about: Gordi Cuerpo Foto © HD Lite Fat Body Kiosk
Price: Gratis
Version: 1.0
Compatibility: Requires 3.0 or later
Bundle Id: com.itechdevelopers.fatbodykiosklite
Size: 14.13 MB
Release Date: 2011-03-30
Last Update: 2011-03-30
Content Rating: 4+
Developer: Pop-ok.com
Language: EN -


Whatsapp
Vkontakte
Telegram
Reddit
Pinterest
Linkedin
Hide