App SIN PUBLICIDAD incluso en la versión con la descarga gratuita. Con las compras incluidas dentro de la app conseguirás un vocabulario de más de 300 palabras. Lecciones temáticas agrupadas por niveles de edad asegun estándares Cambridge.
Diseño de la app para motivar y hacer lo más cómodo el uso de la app por parte de niños: botones grandes, fuente ligada opcional para facilitar la lectura a los que se están iniciando e interfaz atractiva con ciertas animaciones para hacer entretenido el aprendizaje pero sin llegar a distraer.
Ideal para padres que buscan clases de inglés para niños con un enfoque tanto lúdico como académico. Aprender inglés será sencillo y efectivo.
Dos modos de aprender con flashcards (fichas de vocabulario):
a) A partir de una imagen, identificar la palabra en inglés.
b) A partir de una palabra en español, identificar la palabra en inglés
Esta app asegura que aprender inglés sea una actividad perfecta para niños de 6 a 8 años. La interfaz amigable, diseñada específicamente para niños, hace que estudiar inglés sea una experiencia atractiva y adaptada a su nivel, logrando que tus hijos adquieran nuevas habilidades de forma divertida y efectiva, mientras tú puedes acompañar y apoyar cada paso de su aprendizaje.
Nuestra metodología combina la educación y la diversión. Con un enfoque centrado en la ludificación y utilizando "edufichas" tambiénllamadas flashcards alineadas con el vocabulario inglés Cambridge, la app transforma el aprendizaje en una experiencia de juego cautivadora. Con esta plataforma, los niños pueden avanzar de manera progresiva desde el nivel básico hasta lograr una sólida comprensión de los conceptos esenciales.
Además, como padre, tendrás acceso a un sistema completo de seguimiento de los progresos de tus hijos. La app incluye gráficas y estadísticas detalladas que muestran los resultados y el tiempo dedicado a cada actividad, brindando una visión clara de su aprendizaje y logros. Esta funcionalidad permite identificar áreas fuertes y áreas de mejora, asegurando un acompañamiento constante en el aprendizaje de tus hijos. Así, podrás observar cómo se amplía su vocabulario y sus habilidades en inglés en cada sesión de juego.